domingo, 27 de septiembre de 2009

"La pequeña II"


Técnica: pastel.

2 comentarios:

  1. Estimado Alberto,

    Antes de nada, agradecerte tu contribución no sólo al mundo de la pintura sino al de la felicidad ya que viendo tus cuadros uno se quda absorto y ensimismado llevándose consigomismo una gran sensación de tranquilidad.

    Me gustaría en la medida de lo posible poder adquirir éste retrato que me tiene embobada y del cual me he encaprichado hasta límites insospechados.

    Para finalizar, símplemente felicitarte de todo corazón y decirte que serás una pintor de gran prestigio en breve.

    Me tomo la osadía de mandarte un fuerte abrazo y reiterar mi deseo en la adquisición de ésta obra.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Albert...un retrato magnífico ...La paleta suave ...armoniosa...una modelo llena de encanto y una resolución impecable ...me queda en la retina esa mirada ...vivaz y elocuente ...Un aplauso largoo!
    Llegarás lejos ...te lo auguro y deseo por tu gran calidad humana ...cariños!

    ResponderEliminar